miércoles, 11 de enero de 2012

La obra del Escorial

En primavera compré un montón de telas en varias webs para empezar una colcha en piqué con aplicaciones de patchwork pero entre unas cosas y otras no la termino. Me propuse "profundamente" terminarla estas Navidades para darsela a mi cuñada pero no pudo ser....causas de fuerza mayor....
Si es que sólo me falta acolchar y rematar con un bies!
La preparé en el suelo de la cocina sujentado las tres partes bien,  pero cuando me puse a coser con el prensatelas subido a tope no pude.... esto con la máquina de mi madre, este finde probaré con la mía pero me veo acolchando a mano....que churro va a quedar por dios!!! Me meto en cada una!! Pero de este mes no pasa, lo prometo.




Si os fijais cada cuadrado está compuesto de otros cuadraditos más pequeños... va a quedar muy original. Gracias a Aneela porque me sirvió mucho su tutorial.

2 comentarios:

  1. Va a quedarte preciosa Ángela. Tu sobrino ¿o era sobrina? va a dormir como un angelito.
    Me gusta muchísimo, de verdad.

    ResponderEliminar

Qué te ha parecido?