miércoles, 2 de mayo de 2012

Iron on vinyl

Ayer, día de mi cumple y día del Trabajador yo estuve trabajando por la mañana entre llamada y llamada para felicitarme. Una de las sillas de auto de Lucas tenía la funda toda rozada...bueno rota y pensando pensando como remendarla se me ocurrió esto. Ha quedado como nueva...que hay que pasársela a la prima este verano! La tela ya la tenía de la colcha de mi sobrino y el iron on vinyl es de Mar de Trae Tela.http://traetela.blogspot.pt/search/label/Plastificar%20Telas

Por cierto Mar, tus telas ya llegaron a casa de mi madre la semana pasada...que se me había olvidado decírtelo. A mi madre le ha encantado el panel de Dick and Jane así que algo le haré para ella con alguno de los cuadros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te ha parecido?